Barrio Miraflores de Lima

Bernardo / Viajandoalima.com

Miraflores es uno de los distritos de Lima con más afluencia de turistas por la cantidad de lugares atractivos, restaurantes, hoteles y la vista al mar.

Vive la actividad del barrio más dinámico de la ciudad, donde se ubican muchas de las opciones para hacer en tu viaje a Lima. Considerado además de los distritos más seguros de Lima.

Ubicado al lado de dos distritos de igual importancia turistica Barranco y San Isidro.

Qué ver en Miraflores

Edificios en Miraflores Lima

Ariannis / Viajandoalima.com

Descubre sus parques verdes y muy floreados, sin importar el clima en Lima, así que en todo momento disfrutarás de un barrio bastante hermoso a la vista y digno de fotografías.

El barrio más seguro de Lima, es una de las características principales de Miraflores, así que aquellos viajeros que disfruten de hacer caminatas encontrarán muy atractivo este barrio.

Edificios antiguos como el palacio municipal, iglesias al estilo colonial y parques emblemáticos, son algunas de sus  bondades.

Calles de Miraflores

Descubre los rincones de este barrio desde las calles de Miraflores, que están llenas de casas hermosas, algunas al estilo único limeño, generalmente con puertas pequeñas, en contraste con una serie de edificios con vista al mar.

Las calles cercanas al centro comercial Larcomar poseen restaurantes, hoteles y hostales de gran interés para los visitantes de la ciudad.

Desde la avenida José Larco podrás tener acceso fácil a la zona comercial, encontrarás la gama de tiendas de souvenirs, tiendas de tejidos peruanos, casinos, restaurantes, cafés, bancos y casas de cambio.

Excelentes hoteles en Miraflores

La oferta hotelera en este barrio es abundante y para todos los gustos, por algo es de las zonas predilectas para buscar un hospedaje durante tu viaje.

Actividades turísticas

Atardecer miraflores Lima

Ariannis / Viajandoalima.com

Como barrio turistico de Lima ofrece varias opciones turísticas que no puedes dejar de visitar en tu viaje, como el famoso parque del amor dentro de los malecones de Lima.

Descubre más sobre la historia peruana en el centro de Miraflores visitando la Huaca Pucllana.

Uno de los atractivos turísticos del barrio son sus malecones con hermosa vista al mar, donde los más aventureros se lanzan al aire en los parapentes para apreciar toda la costa verde.

Disfruta de los atardeceres desde las playas de Miraflores, haciendo uso de las caminerias y pasarelas dispuestas para bajar hasta el nivel del mar.

Para ello recomendamos dos vías:

  • Bajada Balta, por debajo del Puente Villena Rey muy cerca del parque del Amor.
  • Bajada en pasarela al final de la avenida José Pardo.

Mapa

My location
Get Directions
Descubre más en nuestra guía de Lima. Te recomendamos comenzar por qué ver en Lima