Escultura del parque del Amor Lima

El parque del Amor es uno de los parques de Lima con más visitas de turistas y locales, debido a su historia y la vista espectacular del mar.

Inaugurado un 14 de febrero del 1993 en honor al día de los enamorados, el parque del Amor se conoce como tal producto de la costumbre de los enamorados de disfrutar el atardecer desde allí.

Los parques de Lima se caracterizan por su verdor, sobretodo en Miraflores, siendo este parque uno de los lugares infaltables en tu visita en la ciudad.

Qué hacer en el Parque del Amor

Disfruta de la vista espectacular que ofrece el parque del Amor hacia el océano Pacifico, sentado en unos banquitos con mosaicos en cerámica de varios colores con mensajes varios.

Mosaicos del parque del amor Lima

Es un lugar muy bien cuidado por lo que siempre verás un jardín de flores en forma de corazones donde podrás tomar fotos muy alegres. Aunque el parque no es muy grande, posee puntos para sentarse y disfrutar del alrededor.

En el centro del parque del Amor se encuentra una escultura llamada “el beso” realizada por el artista Victor Delfín, en ella dos personas se dan un beso, siendo el icono principal del lugar.

Muchas fotografías se asocian a los malecones de Miraflores con el parque del Amor, y es que el lugar es verdaderamente de foto así que prepara tu cámara para tener tus recuerdos de allí.

Miraflores es uno de los distritos más seguros de Lima y preferido por los turistas, así que podrás disfrutar tranquilamente de tu visita en el parque.

Horario

Espacio público abierto.

Precios

Gratuito.

Ubicación

Malecón Cisneros de Miraflores, Lima, Perú. Al lado del puente Villena Rey.

Cómo llegar

Lo más seguro y recomendado es llegar en taxi privado, indicando que vas directo al parque del Amor en el distrito Miraflores.

Lugares cercanos

Mapa

My location
Get Directions
Descubre más en nuestra guía de Lima. Te recomendamos comenzar por qué ver en Lima