Hostales en Lima

Los Hostales en Lima son una excelente opción por sus buenos precios. Por esta razón muchos turistas que viajan a Lima prefieran esta alternativa de alojamiento.

Lima tiene muchas cosas que hacer, así que si tu intención no es pasar mucho tiempo en tu alojamiento sino recorriendo la ciudad, entonces los hostales también serán una buena opción para ti.

Los hostales también representan una oportunidad única para conocer a otros viajeros y compartir historias y experiencias de viajes.

Ten en cuenta que como todos los hostales del mundo, la mayoría de los hostales en Lima ofrecen habitación privadas con baño y también habitaciones compartidas con baño común.

Zonas donde alojarse en Lima

Hay hostales en diferentes distritos de Lima, pero nosotros recomendamos por seguridad y comodidad, hospedarse en las zonas turísticas que son Barranco, San Isidro y sobretodo Miraflores, que es el distrito donde se concentra la mayor cantidad de Hostales en Lima.

Y no por ser los barrios turísticos, los precios de los hostales aumentan. Hay alojamientos en estas zonas con tarifas a partir de 8 USD/noche por persona.

Un dato viajero: Muchos de los hostales en Lima ofrecen el traslado desde o hacia el aeropuerto, por un costo adicional.

Hostales en Miraflores

Otras recomendación de hostales en Lima

Pero no todo se acaba en Miraflores. Otros distritos y zonas de Lima también tienen buenos hostales.

Descubre más en nuestra guía de Lima. Te recomendamos comenzar por qué ver en Lima